ESPACIO EROTICO

VISIÓN

Nuestra visión es ser conocidos y reconocidos por nuestro liderazgo a través de nuestra pasión, nuestro respeto por la diversidad y nuestro compromiso para crear oportunidades excepcionales para el crecimiento de una vida sexual sana y divertida, para que nuestros clientes puedan alcanzar su más alto potencial en el placer.OBJETIVO

Proveer soluciones especializadas que permitan a corto, mediano y largo plazo mejorar el desempeño sexual de las parejas, facilitando la comunicación, colaboración y coordinación de las mismas. Continuar llevando la calidad de precios accesibles para nuestros clientes, buscando producción nacional y hacerla conocer a nivel nacional.

¿QUE ES ESPACIO ERÓTICO?

Es una red de tiendas a nivel nacional, incluyendo una sucursal online que permite abarcar tanto el mercado tanto físico como virtual, Espacio erótico nació en la ciudad de caracas con la proyección de expandirse en toda Venezuela y latino américa, llevando calidad y garantía de productos sexuales nacionales e importados al mercado.

¿QUE NOS HACE SER MEJORES?

Atención, orientación, calidad y novedad de productos, son los puntos más importantes para ser líderes en el mercado del placer sexual. En el momento que el cliente visita nuestra tienda nuestra función es que él se sienta seguro de comprar lo que realmente necesita, que esté satisfecho de llevar un producto de calidad, de esta forma poder disfrutarlo con su pareja, garantizamos resolver cualquier duda con solo una llamada o escribirnos, nosotros responderemos solventando así sus necesidades.