Vibradores  Hay 85 productos.

Subcategorías

  • Jelly

    Jelly Este es un material perfecto para las personas que deciden iniciarse en los juguetes eróticos.

    Este es el material mas barato que puedes encontrar en el mercado. Así que si aún no has probado los juguetes sexuales puedes aventurarte en ese gran mundo con el Jelly.

    Son bastante flexibles y si eres de los que prefiere que el juguete no sea rígido éste es tu material ideal.

  • Balas

    Balas vibradoras diseñada para estimular vagina o clítoris y pezones, en todos los colores . Acuática y sumergible hasta 1 metro de profundidad. pequeñas grandes platiadas doradas.

  • Realisticos

    El látex es un material fácil conseguirlo y se puede moldear sin apenas esfuerzo. Por lo que para los fabricantes es uno de los mejores materiales, porque ofrece calidad a un bajo coste. Aparte, es un material muy popular entre los amantes de los juguetes realísticos.

    Puedes encontrar una gran variedad de modelos en el mercado, con miles de formas y tamaños disponibles.  

    En látex se fabrican juguetes tanto para sexo anal como vaginal, ya que es firme aunque con cierto grado de flexibilidad.

    Suelen tener un precio medio, por lo que puedes permitirte renovar tus viejos juguetes sin que tu bolsillo empiece a temblar.

    Tampoco debes preocuparte por que lubricante será mejor, ya que admite tanto las bases de silicona como las de agua.

  • A prueba de agua

    Vibradores acuáticos: Para hacer de la bañera un auténtico momento de relax. Los patitos son un clásico, pero hay otras opciones que también causan furor, como unos vistosos peces de colores o unos simpáticos pingüinos. etc

  • Multivelocidades
  • Gspot
  • Rabbit rotativos

    El Vibrador Rotador, también conocido como Conejo Vibrador o Conejo Rampante, es un juguete sexual fabricado en forma fálica y con un estimulador de clítoris incluído. Su nombre deriva del hecho de que el estimulador de clítoris original simula un par de orejitas de conejo, aunque hoy en día se pueden encontrar muchos otros modelos de distintas formas: sirenitafocadelfíncolibrí...

  • Estimulador de clítoris
  • silicon

    SILICONA.
    es uno de los mejores materiales que puedes escoger a la hora de adquirir un juguete erótico. Gracias a su superficie completamente lisa no te encontrarás con los problemas que te hayan podido ocasionar otros materiales de “menor calidad”, además de conseguir una higiene perfecta.
    La silicona quirúrgica es un material químicamente inerte, por lo que es el material más seguro que podemos introducir en nuestros juegos sexuales.

por página
Mostrando 1 - 12 de 85 items
Mostrando 1 - 12 de 85 items